Product Details
Synth. Gecko es una cinta para manillar gruesa, duradera y que absorbe los impactos, fabricada con espuma de silicona al 100 %. Disponible en nueve colores, seguro que hay uno que se adaptará a la combinación de colores de tu máquina.
La espuma de silicona tiene muchas propiedades inherentes que hacen que la cinta de manillar sea una aplicación perfecta. Dado que se adhiere bien a sí misma, no se necesita adhesivo adicional en la parte inferior de la cinta para evitar que se deslice una vez envuelta. Es fácil de envolver, desenvolver e incluso reutilizar (y no tendrás que lidiar con los inevitables residuos pegajosos que dejan muchas cintas). Synth Gecko se limpia fácilmente con agua tibia y jabón, y el resultado dejará la cinta como nueva.
El sutil patrón pavé de la cinta proporciona una textura superficial que mejora la sensación táctil y el agarre. El agarre adicional es beneficioso, especialmente en días de calor abrasador cuando las palmas de las manos sudan, o durante los chaparrones ocasionales. La textura natural de la espuma de silicona es comparable a la de las cubiertas de los frenos: es pegajosa, blanda pero firme, y al mismo tiempo proporciona una excelente amortiguación de las vibraciones.
Synth Gecko viene en un paquete de dos rollos de 220 cm.
Información adicional
Color | White, Black, Orange, Green, Pink, Yellow |
---|
Comentarios